Nuestro calzado un diferencial

El calzado súperacolchado San Crispino ha sido desarrollado a partir de la experiencia europea y norteamericana, pensado y creado en función de las necesidades de la mujer y teniendo principalmente en cuenta la protección del pie, su comodidad y seguridad.

El pie femenino, a lo largo de una intensa jornada, sufre varias alteraciones que hacen que el calzado llegue a resultar incómodo. Por eso, nuestro calzado ha sido sometido a intensas investigaciones para definir las hormas, altura de tacos, ventilación, ajustes y tracción de las suelas que más se adecuen a las necesidades.

Los productos San Crispino son la respuesta adecuada para el cuidado y atención del pie de la mujer actual. Su confección incluye tanto cuero natural argentino de primera calidad, suave y flexible, para permitir una buena ventilación, como otros materiales que contribuyen a la sensación de calce perfecto, tales como forro de tela y cuero, y plantilla e interior acolchados. Además, nuestra gama de calzados comprende una amplia gama de talles, desde el 33 al 43, que favorece la inclusión y comodidad para todo tipo de pie.

A los excelentes detalles de fabricación se agregan los últimos diseños en materia de moda, conformando definitivamente un calzado que sintetiza las tres virtudes excluyentes que busca la mujer de hoy: elegancia, comodidad y seguridad.

Así, en nuestro calzado encontrará:

  • Materiales naturales: auténtico cuero vacuno, suave y durable
  • Una terminación que no lastima el pie
  • Suela antideslizante de extremo confort
  • Interior súperacolchado
  • Horma especialmente adaptable a todo tipo de pie